911

Aprehenden a personas por ocasionar lesiones

911
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos policiacos arrestaron a tres sujetos identificados como Jesús Ricardo “N”, de 41 años; Jesús Alberto “N”, de 34 años, y a Jazmín, de 34 años, por el presunto delito de lesiones, en distintas colonias de la zona urbana.

Según los datos de la DSPM, a las 00:26 horas del 12 de abril, oficiales realizaban un recorrido cuando el C-4 reportó sobre una riña conyugal en la calle Monterrey, entre Bronce y Tepic, de la colonia Revolución.

La denunciante indicó que su pareja sentimental se había ido a pie sobre la calle Bronce, hacia la calle Agua Naval. Los agentes se dirigieron al lugar señalado, donde localizaron a un masculino.

Los uniformados fueron al domicilio donde ocurrió riña, observando que la reportante tenía, al parecer, sangre en su mano y brazo derecho, así como una pequeña herida en el dedo anular de la mano derecha. A versión de la afectada, el adulto la golpeó en la cabeza y en el rostro; después trató de ahorcarla e intentar encajarle un vidrio en la espalda.

Los policías procedieron a realizar el arresto, y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer, misma que no requirió traslado a un nosocomio.

LESIONARON A OFICIAL
Tras un reporte recibido a las 13:45 horas del 11 de febrero, en la atención de un choque vehicular, oficiales le indicaron al tripulante afectado, Jesús Alberto “N”, que sería remolcado su carro porque no traía los documentos para comprobar su legal propiedad, así como la licencia de conducir.

En esos momentos, una mujer, Jazmín “N”, agredió de manera verbal al conductor responsable. Los agentes se acercaron a la adulta para que desistiera de su comportamiento, porque podía ser detenida por falta administrativa, a lo que ella les respondió con groserías, razón por la cual procedieron a asegurarla.

Al momento de colocarle los candados de mano, opuso resistencia lanzando golpes, mientras que Jesús Alberto “N” se acercó para intentar evitar la intervención.

Cuando el individuo también los golpeaba, uno de los oficiales fue impactado con el candado de mano que tenía puesto la mujer, causándole una herida con sangrado en la mano derecha, por lo que fue llevado a una clínica.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
 

...

Comentarios