911

Por boquete en pared se introdujo a licorería

911
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net ¦Ensenada, B.C.

Dinero en efectivo se robó un sujeto que, la madrugada de ayer, se introdujo a una tienda de venta de licores, ubicada en el bulevar Costero, haciendo un boquete de la pared.

El ladrón fue captado por las cámaras de seguridad en el momento que robaba el dinero de la caja registradora del comercio, misma que se encuentra localizada sobre el mostrador principal.

Al momento se desconoce el monto de lo robado, pero la cantidad fue parte del fondo que se queda como respaldo para dar cambio a los clientes al día siguiente.

HIZO BOQUETE EN PARED
El desconocido se introdujo al negocio por un boquete de tamaño pequeño, que hizo en la parte baja de la pared después de la hora en que cerró el establecimiento, muro que corresponde al área de la caja registradora.

Los registros de las cámaras de vigilancia, indicaron que el sujeto fue captado tomando el dinero a las 01:10 horas de ayer.

El comercio afectado llamado “Black Market” está ubicado sobre el bulevar Costero, entre Teniente José Azueta y calle de Servicio al Mercado Negro, a un costado de las oficinas de Pro Turismo.

Por alguna razón aún no explicada, la Policía Municipal no recibió el reporte del robo al comercio.
 

...

Comentarios