911

Asalta delincuencia estación de servicio

911
lunes, 17 de febrero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un robo con violencia se ejecutó la noche del viernes contra una sucursal de la gasolinera Bp, siendo el segundo delito en su tipo del presente mes. Los responsables no fueron asegurados.

El reciente atraco fue registrado por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) a las 18:07 horas del viernes, en la estación de servicios de la avenida Reforma y calle Plinta, del fraccionamiento Valle Dorado.

A esto comercio arribó un sujeto, al parecer, con un arma de fuego, se dirigió a la caseta de cobro, que se ubica en el costado derecho del establecimiento, a un lado de los baños, amagó a la empleada y se llevó una cantidad estimada en 45 mil pesos.

Momentos después, policías de dos corporaciones arribaron a la estación de servicios, e iniciaron al llenado de las respectivas actas.

OTRA EN PEDRO LOYOLA
La anterior gasolinera afectada, fue la que se ubica en la avenida Pedro Loyola y calle Las Palmas, en la colonia Acapulco.

El robo fue reportado a la central de emergencias del C-4, alrededor de las 20:21 horas, del jueves 6 de febrero, luego de que un sujeto armado con una pistola amagara a un empleado y exigiera las ganancias del día contenidas en la caja registradora.

Después de tomar el botín, el ladrón amenazó a los empleados del establecimiento con regresar en caso de que llamaran a la Policía, luego se retiró del lugar.

 

...

Comentarios