911

Abusó de menor; fue aprehendido

El hombre era padrastro de la víctima y vivía en el mismo domicilio que su pareja; fue capturado en Playas de Rosarito
911
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

Por abusar de una menor, de 14 años, fue arrestado un sujeto por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) durante un operativo efectuado en la colonia Los Ramos, en Playas de Rosarito.

Según las investigaciones Amika Hamurami “N”, de 24 años, originario del Estado de México, era padrastro de la víctima y vivían en el mismo domicilio junto a su pareja.

El pasado mes de octubre de 2017 agredió a la menor sexualmente.

Derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación, efectuada por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, en la Unidad de Delitos Sexuales, se otorgó la orden de aprehensión en contra del sospechoso.

REALIZAN OPERATIVO
Gracias a las labores de investigación de gabinete, campo e inteligencia, los elementos contaban con información de la probable presencia del objetivo delictivo en la colonia Los Ramos, por lo cual se trasladaron a realizar un operativo de vigilancia para lograr su captura.

Fue a la circular sobre la calle Armagedón, donde ubicaron al sospechoso cuando salía de un domicilio por lo cual de inmediato lo intervinieron.

El sujeto, al principio, negó los cargos; pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) arrojó como resultado la orden de aprehensión por abuso sexual.

Por tal motivo fue arrestado y puesto a disposición del juez de Control que lo requería y quien determinará su situación legal.
 

...

Galería de fotos

Comentarios