911

Queda volcada en Cañón San Carlos

911
viernes, 21 de febrero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones y recostada en el techo de la parte interna de un vehículo, quedó una mujer luego de sufrir una aparatosa volcadura ocurrida la mañana de ayer en el Cañón San Carlos.

María Selene, de 28 años, quedó atrapada en el interior de un vehículo tipo sedán, de la marca Ford Focus, color gris, que detuvo su marcha con el sistema de locomoción hacia arriba, sobre la calle principal del cañón.

Elementos de la Cruz Roja y Bomberos sustrajeron a la joven del interior de la unidad.

Los paramédicos encontraron que la víctima únicamente mostró una herida leve en el hombro izquierdo, que no ponía en riesgo su vida.

Después fue trasladada al hospital 8 del IMSS en la ambulancia BC047 de la benemérita institución.

El aparatoso accidente, aún sin saberse las causas, ocurrió alrededor de las 08:00 horas, sobre Francisco I. Madero, la calle principal de la colonia Cañón San Carlos.

OTRO EN SAN CARLOS
Cabe recordar, que otro fatal accidente vehicular se presentó el viernes 4 de enero del presente año, a las 16:30 horas sobre la calle Francisco I. Madero, al fondo de la colonia Cañón San Carlos.

La colisión fue entre un camión de transporte de personal y una motocicleta que colisionó con la parte trasera de la unidad. Como resultado perdió la vida una mujer, que quedó tendida sobre la cinta asfáltica.

...

Comentarios