911

Quedan encerrados ladrones de tiendas

911
viernes, 21 de febrero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos presuntos ladrones fueron relacionados con dos robos violentos contra sucursales de la cadena comercial OXXO, de donde se llevaron mercancía y dinero en efectivo a punta de pistola.

La Fiscalía Regional de Ensenada (FRE) obtuvo el auto de vinculación por el delito de robo con violencia, contra los imputados Marco Antonio “N”, de 23 años, y Aldair “N”, de 32 años, quienes enfrentarán sus respectivos procesos en las celdas.

Las investigaciones establecieron que Marco Antonio “N” participó, junto con otro individuo, en el atraco registrado el 29 de diciembre de 2019 a la sucursal comercial ubicada en la avenida Miramar, entre Pedro Loyola y Planta del Acapulco.

En esta ocasión, los individuos lograron apoderarse de mercancía variada y la cantidad de 6 mil 300 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

SEGUNDO CASO
En otro hecho, se estableció la presunta participación de Aldair “N”, de 32 años, en el robo ocurrido el 4 de febrero del año en curso, en el establecimiento ubicado en avenida Kiliwas, del fraccionamiento Misiones de la Presa.

Tras ingresar a la negociación, el sujeto amenazó con un arma de fuego a dos despachadores y logró apoderarse de 2 mil 900 pesos.

En ambos casos, el juez de Control determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

...

Comentarios