911

Atracan gasolinera y comercio de ropa

911
sábado, 8 de febrero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una gasolinera y un comercio de ropa fueron robados a punta de pistola por desconocidos, en hechos ocurridos por separado en la zona urbana. En ninguno de los casos hubo detenidos.

El reciente atraco se presentó la noche del jueves, a las 20:21 horas, en la estación de gasolina de la avenida Pedro Loyola y calle Las Palmas, en la colonia Acapulco.

La central de emergencias del C-4 alertó sobre un sujeto armado que amagó con una pistola al empleado de la caja, exigiéndole que entregara las ganancias del día.

Luego de tomar el botín, el ladrón amenazó a los otros empleados con regresar, si llamaban a la Policía; luego se retiró del lugar.

La Policía Municipal atendió el llamado ciudadano y realizó el llenado de las respectivas actas.

El pasado miércoles, la Policía registró a las 19:23 horas del miércoles, el asalto al establecimiento de prendas de vestir “Nava”, de las calles Geranios y Pino, en la colonia Lomitas.

El reporte del C-4 alertó que cuatro sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento comercial armados y despojaron de dinero al empleado, logrando huir con rumbo desconocido.
 

...

Comentarios