911

Asalta individuo con violencia a una mujer

911
jueves, 19 de marzo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una mujer conductora fue despojada de sus pertenencias de manera violenta, la tarde del pasado martes cuando se encontraba en su vehículo. El responsable no fue localizado.

La víctima relató a la Policía que se encontraba a bordo de su vehículo, debidamente estacionado, cuando un desconocido abrió la puerta de su unidad de manera intempestiva

El sujeto, detalló, comenzó a agredirla físicamente; después la despojó de su bolsa de mano que contenía dinero y documentos a su nombre, enseguida huyó con rumbo desconocido.

REPORTAN EL HECHO
Un reporte ciudadano efectuado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), alertó de un robo con violencia, a las 16:02 horas del 17 de marzo, en la avenida Dr. Pedro Loyola y calle Diamante, del fraccionamiento Playas de Ensenada.

La Policía Municipal llegó a la mencionada dirección, donde encontró a la víctima en el asiento del piloto de una camioneta de color gris estacionada sobre Pedro Loyola, en el carril con dirección al norte.

La mujer recibió los primeros auxilios de la Cruz Roja, quien encontró que la afectada no contaba con heridas que pusieran en riesgo su vida.

La corporación implementó una búsqueda por los alrededores para localizar al responsable, y no tuvo éxito.

 

...

Comentarios