911

Agarran a hombre; hurtó un domicilio

911
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un prófugo buscado por el delito de robo, fue capturado cuando caminaba por calles del fraccionamiento Punta Banda.

La Policía Municipal aseguró a Rodrigo “N”, de 26 años, porque contaba con una orden de arresto activa en su contra por el delito de robo calificado a casa habitación, y lo remitió con la autoridad investigadora.

Este individuo fue interceptado por la corporación a las 23:38 horas cuando caminaba sobre el arroyo vehicular de las calles Granito y avenida Pedro Loyola del fraccionamiento Punta Banda, lo cual es una falta al Reglamento de Tránsito.

Como resultado de practicarle una revisión precautoria, los agentes encontraron que este individuo traía dos llaves hechizas. En ese momento, vociferó palabras altisonantes en contra de los uniformados, razón por la que Rodrigo “N” fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la corporación local para ser presentado ante el juez calificador en turno.

En el área de detenidos de la Policía, la Unidad de Análisis e Inteligencia detectó que el sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación, con número de expediente 102001202001084, con Número Único de Caso 2-1-2020-1084.

Rodrigo “N” quedó a disposición de la autoridad estatal, encargado de investigar el delito robo.

 

...

Comentarios