911

Aprehenden a dos por robo violento

911
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por el probable delito de robo con violencia a una tienda de la delegación Maneadero, fueron detenidos Gilberto Román “N”, de 30 años, y José Guadalupe “N”, de 34 años, como resultado de la atención de una denuncia ciudadana.

Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que, el pasado 23 de marzo, a las 10:34 horas, agentes realizaban un recorrido de vigilancia en dicha demarcación, cuando recibieron un reporte vía C-4 indicándoles que se había suscitado un hurto en un comercio de la colonia El Paraíso.

En el llamado, les refirieron que en el hecho estuvieron involucrados tres hombres, de los cuales uno hizo amenazas con un arma de fuego, motivo por el cual los oficiales inmediatamente se trasladaron a dicho establecimiento.

Al llegar al sitio, los efectivos municipales fueron informados por el radio operador del C-4 de que los presuntos responsables huían hacia el sur por un empaque de la zona, donde eran perseguidos por la parte reportante.

UBICAN A SOSPECHOSOS
Los oficiales se dirigieron al último lugar referido, logrando ubicar a dos de los reportados en la calle Alcatraces, entre Gardenias y Geranios, de la colonia Las Flores, pues habían sido atrapados e inmovilizados por la probable víctima y dos personas más que le ayudaron a sujetarlos.

Como consecuencia, a Gilberto Román “N” y José Guadalupe “N”, les colocaron los candados de manos, al tiempo que les daban lectura a los derechos que les asisten como personas detenidas, para trasladarlos a la Comandancia de Policía.

En las instalaciones de la corporación local les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades competentes, por el presunto delito de robo con violencia.

 

...

Comentarios