911

Balean a jóvenes en la Revolución

Con estos dos casos, se registran 29 homicidios en lo que va del mes de marzo, 14 más que en mismo periodo de 2019
911
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el ataque armado ocurrido los primeros minutos de ayer, un hombre perdió la vida en el lugar del hecho, una mujer terminó en el hospital y falleció allí, y no hubo detenidos por la agresión.

La Policía Municipal registró el atentado pocos minutos después de la media noche, entre las calles Durango y Colima, de la colonia Revolución, como resultado de un reporte que alertó de disparos de arma de fuego.

En este sitio, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) localizó a dos jóvenes, hombre y mujer, al parecer, heridos por proyectiles de arma de fuego.

La Cruz Roja encontró a un varón, de aproximadamente 20 años, con una herida a la altura de la cabeza, y sin signos vitales, mientras que la mujer, de unos 19 años, fue llevada de urgencia al Hospital 8 del IMSS.

El nosocomio alertó a las autoridades, a eso de las 07:58 horas, que la joven había perdido la vida.

HECHOS ANTERIORES
Los anteriores hechos violentos se presentaron a lo largo del lunes.

Por la tarde, en El Sauzal de Rodríguez, fue localizado en abandono un vehículo tipo sedán en la parte baja de un paso a desnivel, y en el interior estaba una mujer con heridas de bala.

Antes, a las 08:46 horas, la Policía ubicó un cadáver de sexo masculino sobre un camino de tierra, de la colonia Sexto Ayuntamiento; estaba sobre una mancha de sangre y mostraba heridas producidas con violencia.

En los primeros minutos de ese mismo día, las autoridades hallaron a un hombre sin vida con heridas, presuntamente, por impactos de bala y estaba tendido sobre el patio de una casa de las calles Ignacio Zaragoza y Pinos Suárez, del fraccionamiento Villas del Prado, segunda sección.



Homicidios

En marzo

2019 15

2020 29

Primer trimestre

2019 46

2020 54

Fuente: Fiscalía General del Estado en Ensenada.



 

...

Comentarios