911

Por traer drogas fueron detenidos

911
jueves, 26 de marzo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la posesión de mariguana y cristal, tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal por delitos contra la salud en diferentes puntos de la zona urbana.

Francisco Arturo “N”, de 27 años, fue interceptado en las calles C y Chopo, de la colonia Granjas El Gallo, por arrojar un objeto a la vía pública, lo que representa una falta al Artículo 30 del Bando de Policía y Gobierno.

Al verificar lo que había tirado, los agentes detectaron que era una bolsa de plástico transparente que contenía la hierba con las características de la droga conocida como mariguana.

TAMBIÉN EN LA HIDALGO
Por otra parte, José Eduardo “N”, de 23 años, fue detenido en las calles Cortés y Primera, de la colonia Hidalgo, luego de que fuera sorprendido cruzándose por los carriles de circulación vehicular, cometiendo una falta al Artículo 50 del Reglamento de Tránsito.

Como resultado de una revisión precautoria, los uniformados encontraron dos envoltorios, uno contenía la sustancia con características de la droga conocida como cristal, y el otro con mariguana.

En tanto, Carlos “N”, de 25 años, quedó detenido por estar en posesión de dos envoltorios con mariguana, luego de ser interceptado en la calle Tercera y Miguel Hidalgo, de El Sauzal de Rodríguez, por orinar en la vía pública.

A los tres hombres les colocaron los candados de manos, dieron lectura a sus derechos constitucionales y los trasladaron a la Comandancia de Policía.

 

...

Comentarios