911

Objetivo de ratas: cadenas de tiendas

911
lunes, 30 de marzo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El viernes fue asaltada otra tienda de conveniencia OXXO, y la semana pasada concluyó con cinco establecimientos robados con violencia, de los cuales cuatro son sucursales de la cadena afectada.

El atraco lo registró la Policía Municipal el viernes, a las 20:25 horas, en la sucursal comercial de avenida Reforma y Lago Victoria, en Valle Dorado. Empleados de la tienda relataron que, momentos antes, llegaron tres individuos y los amagaron con un arma de fuego , exigiendo el dinero de la caja registradora.

Los asaltantes se llevaron el dinero producto de las ventas del día, varios teléfonos celulares que estaban en exhibición, y a un cliente lo despojaron de su mochila que contenían documentos personales. Luego abandonaron el comercio y huyeron por las calles de la zona. Al parecer, no fueron localizados.

ZONA CENTRO
El día anterior, el jueves, la Policía Municipal registró el robo a la sucursal de Ámbar y Riveroll de la zona centro, a las 12:51 horas. Empleados del establecimiento relataron que llegaron dos sujetos cubiertos del rostro con pasamontañas y armados con una pistola.

La noche del martes, dos sucursales de la cadena OXXO fueron robadas por sujetos encapuchados con pocos minutos una de otra y no hubo detenidos. El primer robo ocurrió a las 20:20 horas, en el OXXO de Diamante y calle Cuarta, de la colonia Hidalgo. El otro atraco se presentó minutos después, a las 20:30 horas, en la tienda OXXO de bulevar Esmeralda y calle Nilo, fraccionamiento Valle Dorado.

El jueves por la mañana, a las 08:15 horas, la tienda de conveniencia Seven Eleven, en calle Décima y 20 de Noviembre, de la zona centro, fue robada con violencia por sujetos que estaban cubiertos del rostro con pasamontañas.

 

...

Comentarios