911

Agarran a hombres con arma y drogas

911
martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por delitos contra la salud como es la posesión de cristal, mariguana y traer navaja, fueron capturados cuatro sujetos en distintas colonias de la ciudad.

La Guardia Estatal de Seguridad (GES), de zona Ensenada, arrestó a los individuos por no traer permiso alguno de las autoridades de salud, para estar en poder de la sustancia y la hierba.

El primer arresto se registró en la avenida México, entre Río Plata y Estancia, del fraccionamiento Valle Dorado, donde dos individuos fueron interceptados por la GES. Los detenidos se identificaron como Jesús “N”, de 21 años, originario de Culiacán, Sinaloa, y Ángel “N”, de 25 años, oriundo de Ensenada, quienes portaban dos bolsas de plástico con 71 gramos de mariguana.

SORPRENDIDO CON CRISTAL
Jovany “N”, de 19 años, fue sorprendido en poder de tres envoltorios con cristal y un arma blanca, en la calle Lago Sur, de la colonia Villa Colonial.

Un operativo entre la GES y la Policía Municipal concluyó en el arresto de Lauro “N”, de 21 años, sobre la avenida Once y Francisco Villa de la colonia Revolución, pues portaba 50 gramos de mariguana.

Los detenidos, la droga y el arma blanca quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, quienes darán seguimiento a cada caso y procederán conforme a derecho.

 

...

Comentarios