911

Ejecutan a persona dentro de vehículo

Elementos policiacos acudieron a la zona del hecho ocurrido en calles de la colonia Chula Vista, en la delegación Vicente Guerrero
911
martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con múltiples disparos de arma de fuego fue ejecutada ayer una persona, abordo de su vehículo, en calles de la delegación Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas del día de ayer, lunes 30 de marzo, cuando reportaron vía telefónica al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que sobre la calle Décima, entre Agricultura e Industrial, de la colonia Chula Vista, en la delegación Vicente Guerrero, se escucharon, al parecer, varias detonaciones de arma de fuego.

También refirieron en otra llamada que había un vehículo en la vía pública que presentaba varios impactos de arma de fuego y parecía haber alguien en el interior.

ACUDEN AL LUGAR
Por tal motivo, oficiales adscritos a dicha demarcación acudieron al lugar, donde corroboraron el hecho.

Encontraron a bordo de una unidad móvil marca Nissan, línea Murano, color negro, con placas de California, Estados Unidos, a un masculino que presentaba manchas pardo rojizas y aparentes lesiones originadas por impacto de proyectil.

Por lo anterior, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la demarcación se presentaron en el lugar para revisar al ocupante del carro, y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Luego de que se confirmara el deceso del hombre, los agentes acordonaron el área, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.

 

...

Comentarios