911

Fuego en cuarto deja intoxicada

911
martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Muebles y artículos de cocina resultaron afectados por las llamas de un incendio ocurrido, la tarde de ayer, en un departamento; la mujer residente del lugar estaba dormida al momento de la ignición.

El incendio ocurrió alrededor de las 14:00 horas del lunes, en el interior de una pequeña habitación localizada en la parte superior de una cuartería, ubicada en la calle San Borja y el bulevar Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Mauricio Javier Navarro González, subdirector de Bomberos, informó que el fuego causó daños materiales menores en una mesa, un colchón y artículos para cocinar, como una olla, entre otros.

RESULTÓ INTOXICADA
Mencionó que únicamente se solicitó la presencia de la Cruz Roja porque la ocupante de la habitación resultó con un grado de intoxicación por la inhalación del humo generado por las llamas.

La benemérita institución no pudo brindar los primeros auxilios a la mujer, pues ella no lo permitió; al parecer despedía aliento alcohólico.

Vecinos de las cuarterías contiguas relataron haber reportado el incendio al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), después haber detectado que salía humo del cuarto.

Las personas abrieron la puerta de la vivienda afectada; después comenzaron a lanzar agua en cubetas y detectaron que la mujer, ocupante del cuarto, se encontraba recostada sobre la cama, al parecer, dormida.

 

...

Comentarios