911

Roba sujeto focos led, rines y hasta gasolina

911
martes, 31 de marzo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un sujeto se robó hasta la gasolina de los carros que estaban a la venta en un lote de vehículos usados, de la colonia Hidalgo; el individuo que fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Este robo ocurrió entre la noche del jueves 26 de marzo y la madrugada del viernes 27, en los patios del establecimiento comercial Automotriz del Puerto, ubicado en la esquina que forman avenida México y calle Del Puerto, de la colonia Hidalgo.

El afectado, de quien no se revelará su nombre por posibles represalias, mencionó que el atraco fue cometido presuntamente por dos personas que arribaron al establecimiento en una camioneta de color blanco de la marca Suzuki Sidekick.

En las imágenes proporcionadas a El Vigía, se observa que a las 23:00 horas del jueves un sujeto desconocido bajó de la unidad y se aproximó a la reja; minutos después, subió a la camioneta y se retiró.

REGRESÓ AL LUGAR
Este mismo sujeto, en la misma camioneta, regresó al lote de vehículos en los primeros minutos del 27 de marzo, luego se retiró y volvió de nueva cuenta a eso de las 05:00 horas.

De acuerdo con el afectado, este ladrón despojó del lote distintos focos led que estaban instalados en una panel, también tomó cuatro rines de aluminio, y sustrajo el combustible de tres vehículos que estaban a la venta.

Este sujeto causó daños al sistema de iluminación del lote para cometer su fechoría y trozó el candado de la reja perimetral para ingresar al lugar.

El afectado no interpuso denuncia penal alguna por temor a las represalias de los ladrones, únicamente solicitó a las autoridades municipales que intensifiquen la vigilancia por la zona.

 

...

Comentarios