911

Agarran a hombre que mató a joven

911
miércoles, 1 de abril de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras un accidente vehicular donde una persona perdió la vida en el Valle de Guadalupe, Jesús “N” quedó detenido por la Policía.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arrestó a Jesús “N”, de 36 años, por su presunta participación en el delito de homicidio por culpa, por el deceso de un joven, de 19 de años, en un accidente.

El fatal accidente ocurrió el 28 de marzo a las 18:20 horas, a la altura del kilómetro 73+700 de la carretera federal Ensenada-Tecate, en las inmediaciones de la delegación municipal de Francisco Zarco.

Agentes detectaron que en el acotamiento había tres vehículos con daños materiales de reciente producción, al parecer, por colisión, junto a estas unidades, estaba una persona tendida en el suelo, cubierta con una sábana, a lo que paramédicos indicaron que no tenía signos vitales.

RECIBE PRIMEROS AUXILIOS
En la unidad de emergencias médicas recibía los primeros auxilios una mujer, de 18 años, quien requirió traslado al hospital para valoración y atención especializada.

Una persona que dijo ser testigo de los hechos y señaló a Jesús “N”, como quien chocó contra los otros tres carros, motivo por el cual los uniformados se acercaron con él para detenerlo.

Momentos después, la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones determinó la presunta responsabilidad del conductor señalado, a quien le colocaron los candados de mano, dándole lectura de derechos que le asisten como persona detenida.

Luego fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

...

Comentarios