911

Aprehenden a 23 por varios delitos

En acciones realizadas durante una semana, agentes agarraron a probables responsables de portación de armas, robos y allanamiento
911
miércoles, 1 de abril de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 23 personas fueron arrestadas por distintos delitos y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo anterior, gracias a las acciones implementadas, durante una semana, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El titular de la DSPM, Luis Felipe Chan Baltazar, informó que del 21 al 27 de marzo, agentes municipales lograron el arresto de probables responsables de ilícitos, como portación de arma de fuego, robo de vehículo y daños.

También por robo, portación de arma prohibida, lesiones, allanamiento de morada y desmantelamiento de automóvil con reporte de hurto, entre otros hechos del fuero común y federal.

DECOMISAN ARMAS Y DROGA
Puntualizó que oficiales capturaron a dos personas con órdenes de aprehensión y decomisaron un arma de fuego. También fueron detenidos siete individuos en posesión de sustancias prohibidas, con lo que se incautaron 32 envoltorios con cristal y mariguana.

Además, mencionó que en estos siete días fueron recuperados ocho vehículos, que contaban con reporte de robo vigente, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde la investigación y su entrega a los propietarios.

Asimismo, fueron arrestados 449 hombres y mujeres por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Chan Baltazar resaltó que la DSPM reitera el compromiso que mantiene de proteger y servir a la ciudadanía, mediante recorridos de vigilancia y la oportuna atención de denuncias ciudadanas hechas a la línea de emergencias 911.

 

Comentarios