911
Decomisan 100 mil dólares en aduana
miércoles, 1 de abril de 2020 · 00:00
Elementos de la Aduana de México, en Tijuana, decomisaron 110 mil dólares en efectivo, y detuvieron al joven, de 20 años, que pretendía cruzar ilegalmente a México, el dinero. Al tratar de ingresar al país, en la aduana de “El Chaparral”, fue abordado por los agentes. Al inspeccionar el vehículo, hallaron una mochila y en su interior paquetes envueltos en plástico sellados al alto vacío que escondían papel moneda.
Recibe los avances y últimas noticias en tu Whatsapp
Clickea este banner, envíanos la palabra LISTO, añádanos a sus contactos y empieza a estar informado con los avances más puntuales y la información de Ensenada.
Si por alguna razón su móvil no permite esta acción, añada el número 6461514145 a sus contactos y envíenos la palabra "LISTO".