911

Arrestan a hombre en Villa Colonial

911
jueves, 30 de abril de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un sujeto que era buscado por el delito de robo, fue detenido por las autoridades luego de cometer una falta administrativa en el fraccionamiento Villa Colonial.

La Policía Municipal arrestó a Eduardo “N”, de 38 años, por contar con una orden de arresto activa en su contra por el delito de robo a casa habitación, y lo remitió con las autoridades investigadoras.

El detenido fue sorprendido, momentos antes, cuando caminaba sobre el carril de circulación de las calles Titicaca y Lago Ontario, del fraccionamiento Villa Colonial, alrededor de las 14:57 horas del lunes.

Con esta acción, el sujeto exponía su integridad física, así como la de conductores, e infringió el artículo 50 del Reglamento de Tránsito Municipal, razón por la que fue interceptado por los agentes.

El radio operador de C-4, informó que Eduardo “N” tenía una orden de aprehensión activa por el probable delito de robo a lugar cerrado, con número de expediente 102001201702764 y Número Único de Caso 2-1-2017-2764.

Como consecuencia, los municipales colocaron los candados de manos a Eduardo “N”, y de manera simultánea dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

 

...

Comentarios