911

Arde vivienda y deja a mujer con lesiones

911
miércoles, 8 de abril de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales totales en una vivienda y una mujer con lesiones leves resultaron de un incendio ocurrido el mediodía de este martes.

Mauricio Javier González Navarro, subdirector de Bomberos, informó que la víctima resultó ser la propietaria de la vivienda afectada, quien sufrió de quemaduras leves de primer grado en su brazo, a demás de presentar una crisis nerviosa.

Indicó que el incendio comenzó en el interior de la modesta vivienda ubicada en las calles Septimio y Panamá, de la colonia 2 de Septiembre, y fue reportado a la central de emergencias a las 13:50 horas.

Resaltó que bomberos de dos estaciones realizaron labores para controlar las intensas llamas, pero por los materiales de la vivienda, el fuego avanzó de manera rápida y consumió la estructura en su totalidad.

La mujer relató a la Policía que, al parecer, su hijo había prendido fuego al colchón de la recámara, por causas desconocidas, y las llamas avanzaron al resto de la casa. Agregó que no interpondría denuncia o queja alguna por los daños.

LLAMAS EN CUARTERÍA
El anterior incendio registró el 30 de marzo, alrededor de las 14:00 horas, en el interior de una pequeña habitación localizada en la parte superior de una cuartería de la calle San Borja y el bulevar Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

El fuego causó daños materiales menores en una mesa, un colchón y artículos para cocinar.

Una mujer, habitante de la habitación, resultó intoxicada por el humo que generaron las llamas, porque estaba dormida al momento de la ignición.

...

Comentarios