911

Chocan unidades en La Bufadora

911
miércoles, 8 de abril de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un choque de los llamados “por alcance”, dejó en la carretera a La Bufadora a un motociclista con lesiones y daños materiales en dos vehículos.

El aparatoso choque quedó registrado por la Policía Municipal a las 19:38 horas del lunes, a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal, entre las calles Esteban Cantú y Lázaro Cárdenas.

El conductor de la motocicleta, identificado como Kenneth Javier “N”, de 22 años, fue trasladado en una ambulancia al hospital más cercano, para que recibiera atención médica por las lesiones sufridas en el percance.

Sobre la cinta asfáltica, la corporación observó un vehículo sedán de la marca Honda Civic de color gris, modelo 2000, así como una motocicleta Yamaha de color rojo, modelo 2014, ambos con daños materiales.

MECÁNICA DEL HECHO
El Departamento de Tránsito determinó que el conductor del sedán transitaba por la carretera y, en un momento dado, distrajo la atención a su conducción, al tiempo que no guardó la distancia entre su unidad y la que se encontraba enfrente.

Esta falta de precaución, señaló, ocasionó que el conductor golpeara con la parte frontal de su unidad a la posterior de la motocicleta, ocasionando que el tripulante fuera proyectado contra el pavimento.

El conductor del sedán fue arrestado y la unidad resguardada por la Policía y remitidos con las autoridades investigadoras.

 

...

Comentarios