911

Arrestan a personas por conducir ebrias

911
lunes, 25 de mayo de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de seis personas fueron detenidas el fin de semana por conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes

El comandante de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Antonio Valle Gómez, informó que en distintos puntos del municipio, se implementaron estas labores para la prevención de accidentes, pues -pese a la contingencia sanitaria- continúa registrándose circulación vehicular en el horario restringido.

Como parte de las intervenciones efectuadas, agentes municipales elaboraron 70 boletas por infringir el Artículo 27 del Reglamento de Tránsito Municipal, por no portar licencia.

Además por el Artículo 237, Fracción 6, que a la letra dice cuando el vehículo circule sin placas o con placas vencidas o las lleve ocultas o alternadas.

INCAUTAN UNIDADES MÓVILES
Indicó que a las personas detenidas por manejar alcoholizadas, se les aseguraron sus unidades móviles. Por esta causa, no traer la documentación requerida para comprobar la legal propiedad, entre otras faltas, se remolcaron 21 vehículos.

El oficial mencionó que se instalaron los puestos de revisión de manera aleatoria sobre el bulevar Geranios y calle J, a la altura de la colonia Magisterial, así como en la carretera Transpeninsular y avenida Ignacio Allende, en Maneadero, parte baja.

Todos los conductores sorprendidos por primera vez cuando transitaban en estado de ebriedad, fueron sancionados, asegurados preventivamente y trasladados a las instalaciones de la corporación local, para su presentación ante el juez calificador, quien determinó amonestarlos o fijarles horas de arresto.

 

...

Comentarios