911

Arroja una pipa y le hallan cuchillo

911
lunes, 25 de mayo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de arrojar a la calle una pipa de vidrio, Ángel “N” quedó detenido por estar en poder de un cuchillo con filo.

La Policía Municipal arrestó al individuo, de 24 años, por la posesión de un arma prohibida tipo cuchillo, con hoja metálica de 30 centímetros de largo, con filo y terminación en punta.

El informe policial señaló que a las 18:38 horas del día 22 de mayo, agentes municipales sorprendieron a un individuo que arrojó una pipa de vidrio a la vía pública en las calles Abasolo, entre Coral y Carranza, de la colonia Aviación.

INFRINGE ARTÍCULO 30
Con su acción infringió el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual el individuo fue abordado; luego, los uniformados se identificaron como policías y le explicaron la causa de la molestia.

El joven comenzó a comportarse de manera nerviosa, por lo que le realizaron una revisión a su persona, para ingresarlo a la patrulla, palpándole a la altura de la cadera, debajo de la espalda, lo que resultó ser el cuchillo.

Por lo anterior, a Ángel “N” le colocaron los candados de manos y simultáneamente le dieron lectura de sus derechos constitucionales, luego trasladaron a la Comandancia Central de Policía.

 

...

Comentarios