911

Detienen a hombre con arma y drogas

911
lunes, 25 de mayo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una pistola abastecida y una bolsa con metanfetamina, fue detenido un automovilista que circulaba por calles de la colonia Hidalgo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó en este puerto a Cesar “N”, de 34 años, por su presunta participación en los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

El aseguramiento ocurrió sobre el bulevar Ramírez Méndez y la avenida México, donde la Guardia Estatal de Seguridad (GES) interceptó al conductor de un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen Vento modelo 2018.

El conductor se identificó como Cesar “N”, a quien los uniformados encontraron en posesión de un arma de fuego corta tipo pistola, de calibre .22, abastecida con ocho cartuchos útiles.

Además, entre las pertenencias del individuo, los agentes hallaron una bolsa de plástico que contenía metanfetamina con un peso aproximado de 14.9 gramos.

Luego de que el individuo supo el motivo del arresto y que fue informado de sus derechos constitucionales, quedó a disposición de las autoridades correspondientes por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

 

...

Comentarios