911

Sorprenden a individuos en posesión de sustancias

911
lunes, 25 de mayo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En posesión de cristal y mariguana fueron sorprendidos dos individuos por la Policía Municipal en hechos distintos ocurridos en la zona urbana.

Uno de los detenidos se identificó como Tomas “N”, de 54 años, quien fue detenido porque traía un envoltorio con cristal y no contaba el respectivo permiso de la autoridad de Salud.

Este individuo fue interceptado por las calles De Los Mangos y San Luis, del fraccionamiento Costa Azul, luego de que cambió drásticamente de rumbo sin motivo aparente, atravesándose a los vehículos y apresurando su paso, tras notar la presencia policial.

Al practicarle una inspección, en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía le encontraron un envoltorio de plástico color blanco, que contenía la sustancia tipo granulada, similar a la droga cristal.

OTRO EN LA LIBERTADORES
Por otra parte, en un patrullaje por la calle Libertadores de la colonia Esperanza, agentes municipales observaron a un masculino sin playera, quien al verlos arrojó una jeringa a la vía pública.

Por esta razón fue interceptado Pedro “N”, de 34 años, quien reaccionó con una actitud nerviosa, luego de ser revisado, los agentes encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico transparente con mariguana.

A los dos individuos les colocaron los candados de manos, dieron lectura de los derechos que los asisten en detención y los trasladaron a Comandancia Central, donde fueron turnados con las autoridades correspondientes.

 

...

Comentarios