911

Tras las rejas por robo con violencia

911
lunes, 25 de mayo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Quedó encerrado en las celdas y bajo proceso judicial por el delito de robo, un sujeto vinculado a un robo con violencia perpetrado en febrero del presente año.

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo el auto de vinculación a proceso penal contra Aldo “N”, de 32 años, por el delito de robo calificado a casa habitación ejecutado con violencia.

Como resultado de los datos de prueba recabados por la Unidad de Investigación de Robos contra el acusado, se estableció la probable participación del acusado en los hechos ocurridos el 9 de febrero del presente año.

GOLPEÓ A DAMA
En la carpeta de investigación se asentó que Aldo “N”, en complicidad de otro individuo, que alrededor de las 5:55 horas, se introdujo hasta la recamara de un domicilio ajeno y golpeó a la ofendida en sus manos despojándola de una maleta, para luego darse a la fuga.

De manera posterior, el 21 de mayo del año en curso, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentó una orden de aprehensión contra este sujeto por el citado delito.

En la audiencia se determinó que subsistiera la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, por lo que permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso), durante su proceso.

 

...

Comentarios