911

Arrestan a fémina que allanó bodega

911
lunes, 29 de junio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Oculta entre bolsas con ropa, fue sorprendida una mujer en el interior de un almacén del Ayuntamiento, por lo que fue detenida.

La Policía Municipal arrestó a Ana María “N”, de 32 años, por su presunta participación en el delito de allanamiento, luego de ser encontrada en el interior de una bodega del Gobierno Municipal.

Esta persona fue reportada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), alrededor de las 14:37 horas, al ser sorprendida por el cuidador del almacén localizado en la calle Mina, entre bulevar Carranza y calzada de Las Águilas, en la colonia Aviación.

La Policía llegó al lugar, donde una persona se identificó como la reportante y explicó que en el interior del predio, completamente delimitado, se escucharon ruidos, al parecer, de personas, por lo que optó por cerrar la puerta del inmueble.

Los uniformados revisaron el sitio, y sorprendieron a Ana María oculta entre unas bolsas de ropa, luego le colocaron los candados de manos y dieron lectura a los derechos constitucionales que le asisten en detención.

La mujer fue trasladada a la Estación Central de Policía, donde fue puesta disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.
 

 

...

Comentarios