911

Multan agentes a 34 alcoholizados

911
lunes, 29 de junio de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por andar en estado de ebriedad y cometer otras faltas, 34 conductores fueron sancionados en el filtro con alcoholímetro instalado en la zona norte de la ciudad.

El comandante de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Antonio Valle Gómez, informó que a raíz de las labores de vigilancia, para prevenir accidentes vehiculares, implementadas sobre el bulevar Geranios y calle J, a la altura de la colonia Magisterial, agentes detuvieron a dos personas y se remolcaron 21 vehículos.

Los automovilistas que fueron sorprendidos por primera vez cuando transitaban alcoholizados, fueron asegurados de forma preventiva, sancionados y trasladados a las instalaciones de la corporación local, para su presentación ante el juez calificador.

REMOLCAN UNIDADES
Indicó que por lo anterior, dos unidades móviles fueron remolcadas, mientras que el resto de los casos por no portar licencia o el documento que le supla, y que ampare el manejo de vehículos.

Asimismo por infringir el Artículo 237, Fracción 6; “cuando el vehículo circule sin placas o con placas vencidas o las lleve ocultas o alternadas. Se considera que un vehículo circula con placas vencidas cuando no se hubieren canjeado, a pesar de haber transcurrido el plazo prórroga concedida para ello”.

Para finalizar, Valle Gómez hizo un llamado a la población a acatar la recomendación de adoptar el auto aislamiento social como medida para prevenir el contagio de COVID-19, pues siguen interviniéndose a personas mediante los filtros con alcoholímetro durante el horario restringido.
 

 

Comentarios