911

Roban malandros hasta los zapatos

911
lunes, 29 de junio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mina de gas, una guitarra acústica, zapatos de hombre y mujer, tres televisiones de plasma y una bomba hidroneumatica fue el botín que amantes de lo ajeno lograron obtener de un domicilio el fin de semana.

Los hechos se registraron el pasado viernes cuando los propietarios del domicilio llegaron al Rancho Ávila, en donde observaron que varias ventanas se encontraban rotas.

Al momento en que ingresan al domicilio, observaron que en el interior todo se encontraba revuelto; había ropa tirada, cajas de zapatos vacías y cajones revueltos, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Momentos después acudieron los agentes quienes, les informaron que tendrían que acudir al las oficinas de la Fiscalía General del Estado, para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable.

Los propietarios dieron a conocer que los amantes de lo ajeno sustrajeron poco mas de 50 mil pesos en todos los artículos que sustrajeron tanto de los cuartos como de las otras partes de donde se llevaron diferentes objetos.

Además, por medio de redes sociales, solicitaron a sus amigos y conocidos, si veían algún artículo que se hayan robado, reporten al 911, para que puedan así ayudar para que puedan ser detenidos los responsables.
 

 

...

Comentarios