911

Agarran a sujetos por varios delitos

911
viernes, 10 de julio de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Tres individuos que eran buscados por robo con violencia, robo calificado y compra de objetos de procedencia ilícita fueron capturados por la la Fiscalía General del Estado (FGE), en diversas acciones contra la delincuencia.
Tras la correcta integración de la carpeta de investigación por el Ministerio Público, en cada uno de los asuntos, el juez otorgó las órdenes de aprehensión en contra de los imputados.

En el primer asunto el señalado es Jonathan “N”, quien el pasado 3 de julio, ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Morelos, en donde amenazó con un cuchillo a la propietaria de la vivienda, para despojarla de 9 mil pesos.

Mientras que en colaboración con autoridades del Estado de Baja California Sur, se dio cumplimiento a un mandamiento judicial emitido por un juez de dicha entidad, en contra de Josafat ¨N¨, de 36 años.

El individuo fue detenido en la avenida Isla Todos Santos, en el fraccionamiento Mar, al ser requerido por comparar artículos u objetos de procedencia ilícita.

A Mario Alejandro “N”, se le aprehendió en la avenida Ojo de Liebre, de colonia Popular 89, ya que tenía una orden judicial de captura por el delito de robo calificado a casa habitación.


 

 

...

Comentarios