911

Escondieron ‘meta’ en latas de comida

911
viernes, 10 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un cargamento superior a los 100 kilogramos de metanfetamina fue detectado en latas de comida, en su tránsito por la carretera Transpeninsular hacia la ciudad de Tijuana

El Ejército Mexicano decomisó una cantidad cercana a los 105 kilogramos de la sustancia que se encontraba oculta en un total de 432 latas metálicas selladas y etiquetadas como comida.

La incautación ocurrió en un puesto de revisión militar instalado de manera permanente en el municipio de Loreto, Baja California Sur, a la altura del kilómetro 24 del tramo carretera Loreto-Mulegé.

DETECTADA POR CANINO
La sustancia química fue detectada por la unidad canina, cuando las latas se encontraban en unas cajas de cartón, en el interior de un camión de pasajeros procedente de La Paz y con destino final la ciudad fronteriza del Norte.

El autobús paró su marcha en el punto de revisión, luego fue inspeccionado por los militares y obtuvieron resultados positivos.

El operador del autobús, el camión y la sustancia, fueron remitidos a la agencia del Ministerio público de la Fiscalía General de la República (FGR).
 

 

...

Comentarios