911

Hallan a hombre portando un fusil

911
viernes, 10 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un fusil de grueso calibre y abastecido con cartuchos fue incautado a un sujeto que quedó detenido. Fue sorprendido escondido entre las piedras de una loma del poblado de Francisco Zarco.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arrestó a Ismael “N”, de 36 años, por estar en posesión de un arma de fuego tipo fusil, al parecer, de calibre 7.62x39 y no contar el permiso respectivo.

Este sujeto fue sorprendido alrededor de las 15:12 horas del miércoles, al fondo de la calle 16, en la parte del cerro, luego de un reporte ciudadano efectuado a la Estación de Policía que alertó de detonaciones.

El aviso agregó que el responsable estaba escondido detrás de una piedra grande, a un costado de una casa morada, donde los oficiales acudieron y observaron a un masculino que traía en sus manos el arma de fuego.

ORDENAN TIRAR EL ARMA
Por esto, uno de los oficiales ordenó a Ismael “N” que tirara el arma, quien atendió la advertencia y arrojó al piso el fusil. Después fue arrestado, le colocaron los candados de manos e hicieron de su conocimiento los derechos que se le asisten en detención.

Los uniformados aseguraron un arma de fuego larga, abastecida con un cartucho en la recámara, con un cargador de metal que tenía a su vez 22 cartuchos con la leyenda 7.62 por 39, mismos que fueron embalados debidamente.

El sujeto fue llevado a la Estación Central de Policía, donde quedó a disposición de la autoridad federal competente.
 

 

...

Comentarios