911

Arrestan a hombre por delito de robo

911
miércoles, 15 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de haberse apoderado de joyería, una televisión y otros objetos de una vivienda ajena, Mario “N” enfrentará un proceso judicial tras las rejas por el delito de robo.

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo en audiencia el auto de vinculación a proceso contra Mario Alejandro “N” por el delito de robo calificado a casa habitación, por haber ingresado a una vivienda que no era de su propiedad y haber tomado objetos ajenos.

En audiencia, el juez de control determinó que el imputado siguiera bajo la medida cautelar de prisión preventiva en las celdas temporales de la cárcel porteña, y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

INGRESÓ A DOMICILIO
La Fiscalía atribuyó al imputado, el hecho considerado como delito que tuvo lugar en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, el 4 de marzo del año en curso.

En la carpeta de investigación con número único de caso (NUC) 201-2020-3482 se asentó que este individuo ingresó al domicilio sin permiso alguno y se apoderó de joyería, una televisión y otros objetos que no eran de su propiedad, luego huyó.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades investigadoras de Ensenada no habían informado en el sentido si los objetos robados habían sido recuperados.
 

 

...

Comentarios