911

Asesinan a sujeto en plena vialidad

Cámaras captaron el instante del ataque de un desconocido y el momento en que huyó en una moto conducida por su cómplice
911
lunes, 27 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A tiros y en plena calle, fue privado de la vida un sujeto por un desconocido que huyó en una motocicleta que despedía humo. Esta víctima sumó la número 24 del presente mes.

Este ataque fue registrado por la Policía Municipal a las 17:50 horas del sábado, en la calle Joya, entre Caracoles y Nereidas del fraccionamiento Playa Ensenada, atrás de conocido llenadero de garrafones con agua.

Sobre esta calle, la corporación localizó tendido sobre el pavimento y boca abajo, a un hombre de unos 35 años, momentos después la Cruz Roja determinó que no contaba con signos de vida.

Los cuerpos de emergencias arribaron al lugar del crimen, tras recibir un reporte de la central de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que alertó de detonaciones de arma de fuego.

Después de la violenta agresión, la víctima quedó tendida sobre la calle, pegado a la banqueta entre un vehículo debidamente estacionado, con el cofre abierto, y un domicilio.

GRABAN AGRESIÓN
Cámaras de vigilancia de la zona, captaron el momento en que un desconocido llegó por la parte posterior del vehículo que tenía el cobre abierto, en cuyo frente se encontraba la víctima acompañado de otro individuo.

El desconocido, vestido con “short” de color claro y sudadera, al parecer, accionó su arma de fuego desde que comenzó aproximarse al vehículo, la víctima y su acompañante trataron de rodear la unidad para evitar la agresión.

Con algún objeto, la víctima se tropezó y cayó al piso en su intento de escapatoria y en ese momento que el agresor lo alcanzó y accionó su arma de fuego a la altura de su cabeza, mientras que el segundo individuo logró refugiarse en una vivienda.

Al tiempo que el agresor cometió su fechoría, otro desconocido se aproximó a la escena del crimen en una motocicleta desde la calle Caracoles, paró su marcha y el pistolero se montó en el vehículo de dos ruedas y huyeron del lugar, dejando una nube humo.

HALLAN ‘ENSABANADO’
La anterior víctima de homicidio fue localizada la mañana del viernes a eso de las 06:15 horas, al fondo de la calle Décima, sobre el bordo del Arroyo Ensenada, entre esta última calle y el puente de la Once.

La víctima de sexo masculino estaba boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás, envuelta en una sábana de color blanco, a la altura de la cabeza mostró una mancha rojiza, al parecer, de sangre.

A unos centímetros de distancias de la cabeza del occiso, había otra mancha rojiza, presuntamente, de sangre sobre la tierra.
 

 

...

Comentarios