911

Agarran a hombre; traía carro robado

911
martes, 28 de julio de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo fue arrestado Marco Antonio “N”, de 32 años, en el fraccionamiento Bahía.

Según datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 17:31 horas del 26 de julio, agentes del Grupo de Operaciones Especiales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando les reportaron de C-4 que en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en calzada Cortés y avenida Reforma, una persona solicitaba presencia policial.

Manifestó que tenía a la vista un pick up marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2005, motivo por el cual los oficiales acudieron al lugar, donde encontraron la unidad móvil estacionada, siendo abordados por la persona reportante.

CONTACTADO POR FACEBOOK
A versión de la parte afectada, contactó por medio de Facebook, a un usuario que estaba vendiendo un carro que es de su propiedad, del cual dio el número de serie, con placas de circulación de California, EU, que le fue robado el pasado 23 de junio, en el municipio de Tijuana.

En esos momentos les señaló a la persona que momentos antes llegó conduciendo el vehículo para ofrecerlo en venta, y estaba parado frente al mismo, revisando el área del motor, por lo que los policías municipales se acercaron.

Tras explicarle el motivo de la intervención a la persona reportada, procedieron a revisar un número de serie en el padrón de C-4, confirmando el radio operador que aparecía con reporte de hurto en la ciudad de Tijuana, con el número de averiguación 102004202024120, pre denuncia del 23 de junio del 2020.

Como consecuencia, los efectivos municipales aseguraron a Marco Antonio “N”, para trasladarlo a la Estación Central de Policía.
 

 

...

Comentarios