911

Apresan a sujeto portando drogas

911
martes, 28 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Fue sorprendido orinando en la vía pública y quedó detenido por delitos contra la salud, un sujeto que estaba en poder de cristal.

La Policía Municipal arrestó en el ex ejido Chapultepec, a Saúl Rubén “N”, de 44 años, por traer entre sus pertenencias una cantidad de siete pequeños envoltorios con cristal y no contar con el respectivo permiso de la autoridad sanitaria.

Este individuo fue sorprendido a las 20:57 horas del sábado en las calles Néstor Olivas, entre Segunda y Tercera, del ex ejido, en el momento que realizaba sus necesidades fisiológicas.

Orinar en la vía pública, constituye una falta el Artículo 29, Fracción XI, del Bando de Policía y Gobierno, por esta razón, los agentes municipales, que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, interceptaron al individuo.

ACTITUD NERVIOSA
Los uniformados informaron sobre el motivo de la molestia, a lo que Saúl Rubén “N” mostró bastante nervioso, tanto que le costaba mantener el diálogo, a lo que le preguntaron sobre lo que le pasaba y respondió que traía droga en su vestimenta.

Los uniformados le practicaron una revisión, y encontraron en la bolsa frontal derecha de su pantalón siete envoltorios de plástico color azul que contenían una sustancia del tipo granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Como consecuencia, a Saúl Rubén “N” le colocaron los candados de mano, dieron lectura a los derechos constitucionales que le asisten como persona en detención, luego trasladaron a la Estación Central de Policía.

El detenido y los envoltorios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
 

 

...

Comentarios