Agrede a oficiales con arma ‘hechiza’

911
jueves, 30 de julio de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fue detenido Tomás “N”, de 20 años, por la probable portación de un arma prohibida, tipo cuchillo, luego de cometer una falta administrativa en la delegación Vicente Guerrero.


A las 07:01 horas de hoy 29 de julio, agentes de la Policía Municipal estaban en Barandilla de la Estación de Policía, cuando observaron frente a las instalaciones a dos hombres ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que procedieron de intervenir a ambos individuos. 


Al momento de tratar de explicarles el acto, uno de ellos comenzó a comportarse de manera agresiva y sacó un cuchillo “hechizo” con mango de metal, hoja metálica dentada en forma de curva, por lo que le indicaron en varias ocasiones que arrojara dicho artefacto; sin embargo, hizo caso omiso y se abalanzó para tratar de agredir a uno de los uniformados.


Como consecuencia, a Tomás “N” le aplicaron las técnicas adecuadas para su arresto, hasta lograr colocarle los candados de manos, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten en detención. 


El sujeto fue trasladado a la Estación de Policía, le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 


 

 

...

Comentarios