911

Aprehenden a 161 por faltas variadas

911
viernes, 31 de julio de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 161 personas fueron arrestadas por cometer probables delitos y faltas administrativas, durante el Operativo Permanente de Vigilancia.

El jefe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Adrián Ortiz Ortiz, indicó que se trata de hombres y mujeres intervenidos, en las últimas 72 horas, durante los recorridos preventivos que se efectúan en colonias de la zona urbana y las 22 delegaciones, así como la atención de reportes hechos a la línea de emergencia 911.

Del total de los aseguramientos registrados del pasado 27 al 29 de julio, indicó que por presuntos ilícitos cinco personas fueron turnadas a la Fiscalía General del Estado, para su investigación y posible vinculación.

Entre las detenciones por delitos se destacó la de Ernesto Alonso “N”, de 49 años, quien tras ser sorprendido, cuando cometía una falta de tránsito en la colonia Azteca, se le detectó que contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

PORTABA ARMA
Por otra parte, Tomás “N”, de 20 años, fue apresado por la probable portación de un arma prohibida, tipo cuchillo hechizo, a raíz de una falta administrativa detectada en las inmediaciones de la delegación Vicente Guerrero.

Sergio Adrián “N”, de 39 años, fue arrestado por la probable portación de un vehículo con reporte de robo, luego de cometer una falta de tránsito, y ser intervenido por los agentes durante un recorrido de vigilancia en la colonia Granjas El Gallo.

El director agregó que fueron aseguradas 156 personas por infringir artículos del Bando de Policía y Gobierno, previniéndose así posibles ilícitos. Además se recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo.
 

 

...

Comentarios