911

Arrestan a sujeto con auto robado

911
viernes, 31 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de no respetar una señal de tránsito, un conductor quedó detenido, porque su vehículo contaba con reporte de robo.

Sergio Adrián “N”, de 39 años, fue detenido por la Policía Municipal por estar en posesión de un vehículo con reporte activo de robo, luego de haberse pasado un alto de la colonia Granjas El Gallo.

El automovilista fue sorprendido, a las 14:21 horas del martes, cuando circulaba en un vehículo Honda Civic, de color negro, por las calles Chopo y C, en donde no detuvo su marcha ante el alto de disco.

Los agentes se acercaron al conductor para notificarle el motivo de la molestia, pero este descendió sin que se le indicara, dirigiéndose hacia uno de los uniformados de manera impertinente y agresiva, vociferando palabras altisonantes.

Esto es considerado una falta por el Artículo 28, Fracción III, del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual al individuo le colocaron los candados de manos para reducir los movimientos, así como controlar la intervención.

Los agentes también revisaron los datos del carro con apoyo del radio operador del C-4, y el Sistema Legionario arrojó que la unidad era modelo 1999 y contaba con reporte de robo bajo número de incidente 95992/2020, del 5 marzo de 2020.

Como consecuencia, a Sergio Adrián “N” lo trasladaron a la Comandancia Central de Policía, y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
 

 

...

Comentarios