911

Procesan a tipo por traer ‘meta’

911
sábado, 4 de julio de 2020 · 00:43

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la posesión de un arma de fuego y 900 gramos cristal, al parecer, para la venta, seguirá encerrado en las celdas preventivas el hombre detenido en la zona centro por delitos contra la salud.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California obtuvo la vinculación a proceso contra un individuo por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta y portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el hoy imputado fue interceptado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en las inmediaciones de la colonia Obrera, a bordo de un vehículo.

En la unidad, los agentes estatales localizaron y aseguraron dos bolsas de plástico de tamaño medio que contenían un total de 900 gramos de metanfetamina, así como un arma de fuego tipo pistola abastecida con tres cartuchos.

El Ministerio Público mostró los datos de prueba en audiencia, luego el juez de Control calificó de legal la detención y retención del individuo y dictó el auto de vinculación a proceso.

Por último, el juzgado ordenó que el imputado siguiera encerrado en las celdas preventivas, porque no de los delitos fue clasificado como grave.
 

 

...

Comentarios