911

Robó, agredió y lo agarraron

Luego de hurtar unos chocolates, un ladrón atacó a dos empleados del local, ocasionando a uno de ellos heridas con un objeto afilado
911
sábado, 4 de julio de 2020 · 00:42

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por morder, golpear y lesionar al empleado de una tienda, Víctor Manuel “N” fue detenido la noche del jueves en la zona centro.
La Policía Municipal arrestó al individuo, de 42 años, por su presunta participación en el delito de lesiones cometido en agravio del empleado de un establecimiento comercial del centro de la ciudad.
Víctor Manuel “N” fue reportado a la línea de emergencias 911 como una persona agresiva y armada, alrededor de las 21:33 horas del jueves, en una tienda de conveniencia de las calles Segunda y Floresta.
Agentes municipales acudieron al sitio, encontrando en el estacionamiento a un grupo de personas, de las cuales una manifestó que su compañero había sido lesionado con una navaja, quien presentaba una herida con sangrado en la mejilla izquierda.
La persona señaló directamente a un sujeto como el agresor y, a escasa distancia, una navaja metálica para rasurar de un filo, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia para la debida atención del lesionado. 


PIDIÓ COMIDA GRATIS 
El herido relató que momentos antes, al estar laborando como cajero, el individuo entró pidiéndole comida gratis, por lo que al decirle que no tenía algo para darle, el hombre tomó sin permiso dos chocolates y salió sin pagar, por lo que fue atrás de él junto a su compañera, quien se percató del hecho. 
Víctor Manuel “N”, en un momento dado, aventó una piedra pegándole a la empleada, por lo que el empleado varón se acercó al atacante, quien empezó a agredirlo con puños.
Durante el forcejeo, lo lesionó en la mejilla izquierda, observando que tenía un objeto afilado en su mano.
Después ambos cayeron al suelo, intentando separarse el afectado de su agresor; sin embargo, continuó la agresión al grado que fue mordió en el pecho, a la altura de la tetilla derecha, cuando llegó la unidad de la Policía Municipal. 

REVISAN LESIONES
El personal paramédico determinó que la víctima tenía una herida de aproximadamente de 3 a 4 centímetros en el área de la mandíbula izquierda, una herida superficial en el área del cuello, y una mordida en la tetilla del lado derecho.
Mientras que el detenido presentaba una herida en el brazo izquierdo, razón por la que procedieron a limpiarla, manifestando que ambas personas no ameritaban traslado a un hospital.
Al asegurado, Víctor Manuel “N”, lo trasladaron al Centro de Salud de la avenida Ruiz y calle 14, de la Zona Centro; posteriormente quedó a disposición de las autoridades correspondientes. 

 


 

...

Comentarios