911

Pierde la vida al accidentarse

911
lunes, 6 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino, aún sin identificar, perdió la vida el fin de semana al accidentarse en su motocicleta sobre la carretera Transpeninsular, en la delegación Punta Colonet.

Alrededor de las 21:00 horas, se recibió el llamado de emergencia al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) en donde informaron que en el kilómetro 119, a la altura de la zona conocida como la Curva de los Cocos, se había registrado un accidente.

Por lo que de inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar, en donde observaron una motocicleta, color negra con placas de California, así como una persona del sexo masculino tendida a un costado de la carretera.

SOLICITAN A TUM
Debido a eso, rápidamente se solicitó la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de los grupos voluntarios, quienes al llegar a la zona del accidente y tras revisar a la persona, informaron que ya no presentaba signos vitales.

Cabe mencionar, que momentos después acudió el personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas.
 

 

...

Comentarios