911

Bebés sin vida en el municipio

Dos criaturas fueron halladas muertas en diferentes zonas de Ensenada; una en un comercio y la otra en medio de un sembradío
911
martes, 7 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA Y JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En casos separados ocurridos este lunes, las autoridades localizaron a dos bebés sin vida, en igual número de sitios de la ciudad y se abrieron las respectivas investigaciones.


El reciente caso se presentó por la tarde, a eso de las 15:30 horas, en el interior de un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Juárez entre Gastélum y Ruiz de la zona centro.


En este sitio, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la fiscalía local, encontró a un bebé sin vida, al parecer nonato, y junto a él a una joven mujer.


La fémina recibió los primeros auxilios por parte de la Cruz Roja y fue llevada de urgencia al hospital en la ambulancia BC055 para que recibiera atención médica especializada.

 

OTRO EN PUNTA COLONET
Otro caso se presentó por la mañana de ayer en Punta Colonetl, al sur del municipio.


El cuerpo de un bebé, de aproximadamente cinco meses, sin vida y en estado de descomposición fue localizado en un sembradío de trigo, en el ejido Gustavo Díaz Ordaz.


Fue alrededor de las 08:18  cuando se recibió el reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) en donde informaban que, al parecer, el cuerpo de un bebé se encontraba en esta zona.


Los oficiales confirmaron el hallazgo al localizar en cadáver de la criatura de meses de nacida, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), a la que le compete realizar la investigación correspondiente.


Cabe mencionar, que información obtenida por El Vigía, señala que el cuerpo del bebe estaba envuelto en una toalla de color blanco, y le hacían falta ambas piernas. Además, la cara así como diferentes partes del cuerpo se encontraban mordidas, por lo que se presume que fue causado por los animales que habitan en este sembradío.  


La Fiscalía abrió las respectivas carpetas de investigación para determinar las causas de las muertes de los pequeños. 


 

 

...

Comentarios