911

Registran cuarto ataque violento

911
martes, 7 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La noche del domingo se presentó otro ataque, que sumó el número cuatro del pasado fin de semana, y una persona resultó con lesiones que no ponen en riesgo la vida.

La agresión quedó registrada por la central de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), a las 22:10 horas, ocurrida entre las calles Novena y Moctezuma, de la zona centro.

En este lugar, la Policía Municipal encontró a un hombre, de 29 años, con una herida y manchas rojizas en sus prendas de vestir.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la víctima, quien mostró dos heridas producidas, al parecer, por bala, una de ellas del tipo de entrada en la parte alta de la espalda, la otra de salida en el costado derecho del maxilar, luego fue llevado al hospital.

TRES EL FIN DE SEMANA
El sábado, entre las 19:35 y las 23:34 horas, la Policía Municipal registró tres violentos ataques ejecutados por desconocidos, al parecer, con armas de fuego en tres colonias ubicadas al oriente de la mancha urbana.

En el primero de los eventos dos individuos perdieron la vida en el sitio y otro en el hospital; en el segundo ataque una persona fue hallada muerta; en el último un varón resultó herido y fue traslado al hospital.
 

 

...

Comentarios