911

Arden viviendas en el municipio

Elementos de bomberos atendieron ambos siniestros registrados en diferentes zonas; no se presentaron víctimas, solo daños materiales
911
miércoles, 8 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una cuartería habitada y tres viviendas destinadas para la renta fueron destruidas de manera total por dos incendios registrados este martes en distintos sitios de Ensenada. No hubo lesionados.

El siniestro más reciente ocurrió alrededor de las 12:15 horas en una cuartería con tres a cuatro dormitorios habitables, ubicada entra la calle Once y bulevar Sokolow, de la colonia Revolución.

Mauricio Javier Navarro González, subdirector de Bomberos, dijo que las viviendas consumidas por el fuego estaban construidas de madera, lo que facilitó que las llamas se extendieran por las habitaciones.

Indicó que otro factor que influyó en los daños, fue que en el lugar se encontraban grandes cantidades de materiales combustibles, pues los habitantes, al parecer, acumulaban diversos artículos.

“Eran habitables, las viviendas estaban muy juntas una de otra y eran de pequeñas dimensiones”, mencionó.

Indicó que las llamas fueron sofocadas por bomberos de las estaciones Espinoza y Valle Dorado, con el apoyo de dos pipas de agua.

OTRO EN LA MISIÓN
El jefe de la corporación dijo que tuvo conocimiento del incendio que se presentó por la mañana en la delegación La Misión, y fue sofocado por bomberos voluntarios de la demarcación.

La Policía Municipal registró un incendio de medianas dimensiones, alrededor de las 06:00 horas, en el interior del campo Rivera, ubicado a la altura del kilómetro 74 de la carretera Ensenada a Tijuana, en la delegación municipal La Misión.

Las llamas consumieron, al parecer, de manera total tres viviendas destinadas a la renta y en ese momento no estaban habitadas, por lo que las autoridades no encontraron víctimas.
 

 

...

Comentarios