911

Trasladaba sujeto cristal en calcetín

911
miércoles, 8 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos “globos” de cristal trasladaba en el calcetín Gustavo “N” y quedó detenido por delitos contra la salud.
La Policía Municipal arrestó al individuo, de 28 años, por estar en posesión de los pequeños envoltorios de plástico que contenían la sustancia sintética.
El individuo fue abordado alrededor de las 07:50 horas del martes, en las calles Río Blanco y Río Asunción, del fraccionamiento Valle Dorado, porque comenzó a correr sin motivo aparente al mirar la unidad policial que realizaba un recorrido de vigilancia.
El sujeto se comportó de manera impertinente al tiempo que profirió palabras altisonantes, por lo fue revisado por los uniformados, quienes no encontraron, hasta ese momento, ilícito alguno entre sus pertenencias. 

PRESENTADO ANTE JUEZ
El individuo sería presentado ante un juez calificador por cometer una falta al Artículo 28, fracción III, del Bando de Policía y Gobierno, referente a las faltas a la autoridad, razón por la que fue trasladado a la Estación Central de Policía. 
Luego de practicarle la certificación médica, los uniformados realizaron una revisión corporal, y encontraron en el calcetín derecho que vestía los envoltorios sellados a calor que contenían la sustancia con características similares a la droga conocida como cristal.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes de la fiscalía estatal.


 

 

...

Comentarios