911

Detienen a sujeto; acuchilló a mujer

911
jueves, 9 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un sexagenario herido con unas tijeras, fue detenido por su presunta participación en la violenta agresión contra una joven.

La Policía Municipal arrestó por el delito de lesiones a José Manuel “N”, de 65 años, por su presunta participación en la agresión de una joven mujer que, presuntamente, también resultó herida con arma blanca.

Este individuo fue localizado en una vivienda de las calles Ignacio Allende y Doroteo Arango, de la colonia Francisco Villa, luego de un reporte de la central de emergencias del C-4 que alertó de una persona herida por arma blanca.

Los oficiales acudieron al sitio, donde estaba el adulto mayor y presentaba a simple vista una herida a la altura del estómago, luego se entrevistaron con él, a lo que manifestó que una conocida lo había lesionado con unas tijeras.

En esos momentos, se acercó los uniformados una persona para señalar que este individuo había llegado al domicilio de la mujer, y empezó a forcejear con ella, hasta herirla en el estómago con un cuchillo, a quien auxiliaron y llevaron a un hospital en carro particular.

VISTO POR VIDEOLLAMADA
Policías acudieron a las instalaciones médicas, donde tuvieron a la vista a la afectada y una familiar de ella aseguró haber visto en una video llamada, cuando sexagenario entró al predio y escuchó los gritos de su consanguínea pidiendo ayuda.

Debido a las lesiones que presentaba José Manuel “N”, paramédicos lo examinaron y determinaron que no ameritaba traslado a una clínica, después los efectivos municipales le colocaron los candados de mano y dieron lectura a sus derechos.

En el lugar otra persona se acercó y señaló a los uniformados un cuchillo de cocina, con hoja de metal, de un filo de 27 cm, terminación en punta, que estaba en el patio y que, al parecer, había utilizado el sujeto para cometer la agresión.

Los agentes llevaron al asegurado a la Estación Central de Policía, donde fue turnado con las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), a la que le compete realizar la investigación correspondiente.
 

 

...

Comentarios