911

Agarran a sujeto; lesionó a agentes

911
sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fue arrestado Jovan “N”, de 38 años, por el delito de lesiones, en agravio de dos oficiales, en la colonia Márquez de León.

A las 12:35 horas del 30 de julio, agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia en bulevar Sokolow, cuando observaron que frente a ellos avanzaba una motocicleta sin placas de circulación. Al llegar al crucero irregular formado entre paseo de las Flores y bulevard Sokolow, el conductor no respetó la señal gráfica, por lo que procedieron a intervenirlo.

Al aproximarse al motociclista para identificarse como policías municipales, sin mediar palabra se quitó el casco y comenzó a insultarlos.

Intentó agredir a uno de los uniformados con el casco que se había quitado, pero al no lograrlo empezó a golpearlo con las manos, causándole lesiones en el ojo derecho, el labio, ambas rodillas y dedo índice de la mano derecha.

GOLPEA A OFICIAL
Una oficial trató de controlar al agresor, siendo golpeada en diferentes partes del cuerpo, poniendo fuerte resistencia, hasta caer al piso los dos policías y el individuo.

La agente resultó con lesiones en el codo del brazo derecho, codo y mano del brazo izquierdo, así como una lesión en la ingle izquierda, donde el adulto la sujetó con su mano derecha, apretándola y causándole bastante dolor.

Vía radio pidieron apoyo, llegando más unidades, sin ser necesaria su intervención. Jovan “N” fue controlado y le colocaron los candados de manos para reducir sus movimientos.

Agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que después paramédicos examinaron a los oficiales y determinaron que no requerían traslado urgente a un nosocomio, sólo uno de ellos debía ser atendido médicamente.

El arrestado fue trasladado a la Comandancia Central de Policía.


 

 

...

Comentarios